#ElPerúQueQueremos

Adelante propone debate televisivo:Morey: “Retamos a discutir ideas y propuestas”.

Publicado: 2010-05-17

El virtual candidato de Adelante a la Municipalidad de San Isidro, Luis Alfonso Morey, propone un debate televisivo.

 “Los candidatos estamos obligados a dar a conocer bien nuestras ideas y nuestras propuestas. Somos los primeros en pedir un debate televisivo que permita que los vecinos conozcan las alternativas que tienen en estas elecciones”, indicó el candidato.

 “Estamos seguros de haber conformado el mejor equipo para estas elecciones. Queremos que los vecinos lo conozcan y sepan qué ideas tenemos para nuestro distrito. Para eso es necesario presentarlas en televisión. Ahí se sabrá qué piensa cada candidato y si tiene o no una idea clara de lo que hará si llega al gobierno”, dijo Morey.

 “Estamos listos y deseamos un debate con todos. En el canal que deseen, en el programa que quieran y el día en la hora que se fije nosotros estaremos ahí”, expresó Morey Estremadoyro.

 “Los temas que nosotros sugerimos para el debate pueden ser caos vehicular, contaminación, construcciones y licencias, política cultural, políticas a favor de los niños y las personas mayores, uso de áreas de recreación y todos los temas que los organizadores consideren importantes”, finalizó Morey.

 Luis Alfonso Morey es abogado y Máster in Media Management, ha sido, entre otras cosas, asesor del Colegio de Arquitectos del Perú, Gerente General de Canal 11 y conductor de 24 Horas, Edición Central.


Escrito por

moreysanisidro

Queremos hacer de San Isidro el distrito modelo, podemos hacerlo.


Publicado en