#ElPerúQueQueremos

Carta a los vecinos y vecinas de San Isidro

Publicado: 2010-06-01

Me dirijo a ustedes con gran entusiasmo para anunciarles formalmente mi postulación a la alcaldía de San Isidro.

Tengo un sueño que quiero, junto con ustedes, hacer realidad: convertir a San Isidro en un distrito modelo para el Perú y el mundo.

Resolver los problemas de caos en el tráfico, en el desarrollo urbano y en seguridad será el primer paso para que nuestras familias puedan vivir tranquilas. Sin embargo, eso es únicamente lo primero que haremos, de ser elegidos. Nuestro equipo está comprometido a:

1. Poner el distrito y su gobierno municipal al servicio del vecino y no al revés, situando para eso al vecino en el primer lugar de nuestras prioridades.

2. Implementar el más eficiente sistema de seguridad, asegurando que San Isidro se convierta en el distrito más atractivo por este atributo.

3. Hacer respetar las reglas para permitir un desarrollo urbano que cuide las tradiciones y el carácter residencial de nuestro distrito.

4. Implementar una política de eco eficiencia que traiga consigo una reducción en los costos operativos del municipio y una actuación más responsable con medio ambiente, convirtiendo a San Isidro en el primer distrito eco eficiente del Perú.

5. Realizar actividades artísticas y culturales de primer nivel, convirtiendo a San Isidro en el distrito cultural del Perú para que irradie permanentemente arte y cultura. 

6. Implementar espacios y programas de bienestar para las personas mayores y los niños, creando verdaderos lugares de ocio intergeneracional.

7. Promover actividades deportivas y de recreación para los residentes, brindando espacios, facilidades y seguridad para su realización.

8. Actuar con total transparencia para que se garantice no solamente la eficiente asignación de recursos, sino el honesto manejo de los fondos.

9. Asegurar una tributación justa que premie a los buenos contribuyentes y revisar los casos donde se hayan cometido arbitrariedades en contra de los vecinos.

San Isidro no sólo cuenta con todo para resolver los problemas que afronta, sino para dar el ejemplo de lo que puede y debe ser una comunidad segura, limpia, solidaria y admirable.

Nuestra preocupación por el medio ambiente, la tributación justa y la adecuada prestación de servicios municipales; así como la convicción de ser capaces de llevar adelante esta transformación en nuestra comunidad, es lo que nos motiva a presentarnos ante ustedes para pedirles su voto.

Gracias a Rafael Belaunde y a ADELANTE estoy liderando a un grupo de profesionales y personas de distintas disciplinas que venimos trabajando para hacer realidad estos planteamientos.

Somos un equipo de independientes que cree en la libertad y en el estado de derecho, inclusivo y dialogante; que es respetuoso de cada uno de los vecinos y de sus puntos de vista.

Les informaremos permanentemente todo acerca de nuestros planes; las propuestas en detalle y los objetivos que nos hemos trazado.

Queremos, sin duda, escuchar sus ideas para estudiarlas y ponerlas en práctica.

Estoy seguro de que con su participación y ayuda seremos capaces de alcanzar estas metas y sacar a nuestro distrito ADELANTE.

Luis Alfonso Morey Estremadoyro

Junio de 2010

Consideramos fundamental que conozca la información sobre nosotros. Próximamente les haremos llegar nuestro plan de gobierno, nuestra lista de regidores y nuestro equipo de trabajo. Aquí presentamos la Hoja de Vida de nuestro candidato a la alcaldía de San Isidro.

Luis Alfonso Morey Estremadoyro nació en Lima el 23 de Febrero de 1974. Es ex-alumno del Colegio Santa María. Estudió Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Lima, donde se graduó como abogado en 1998. Es también Master en Media Management por la Universidad de Navarra. Participó en The Academy for American and International Law en The Center for American and Internacional Law (Dallas, EEUU) como en el Executive Program on Corporate Management (EPCM), en Tokio, Japón, gracias a una beca de The Association for Overseas Technical Scholarship (AOTS).

En el campo profesional ha trabajado como abogado en el Estudio Jorge Basadre. Ha sido Secretario Técnico del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima, asesor de la Alta Dirección del Colegio de Arquitectos del Perú y del Colegio de Notarios de Lima, entre otras instituciones.

En el campo de los medios ha sido Director de Cable Canal de Noticias y más tarde Director y Gerente General de RBC-Canal 11. En el campo periodístico ha sido director y conductor de diversos programas, donde destacan “Pulso” y  “24 Horas, Edición Central” en Panamericana Televisión.

Actualmente presta servicios de asesoría a través de Perconsult (www.perconsult.net), una empresa especializada en consultoría en temas mediáticos, políticos, sociales y jurídicos.

En el campo académico es catedrático de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) donde enseña en las Facultades de Derecho y de Comunicación.

Casado con Carolina Morillas, con quien tiene dos hijas y un hijo, Luis Alfonso es además, un intenso viajero que le gusta conocer el mundo. Ha visitado las ciudades de Londres, Madrid, Barcelona, Bilbao, París; así como Nueva York, Dallas, Miami, Toronto, Sao Paulo, Santiago, Buenos Aires y Tokio. Eso le da una visión panorámica del potencial que nuestro distrito puede alcanzar.


Escrito por

moreysanisidro

Queremos hacer de San Isidro el distrito modelo, podemos hacerlo.


Publicado en