#ElPerúQueQueremos

Comprar el cuartel San Martín es una mala idea

Publicado: 2010-06-04

El candidato de Adelante a la Municipalidad de San Isidro, Luis Alfonso Morey, dio a conocer sus puntos de vista frente a las críticas que recibe la gestión del actual alcalde de San Isidro y a la propuesta de otro candidato para que el municipio compre el cuartel San Martín.

“Nosotros continuaremos con las cosas buenas que se han hecho y mejoraremos las que no funcionan adecuadamente, pero no criticaremos por criticar ni llevaremos a cabo ideas antojadizas o caprichosas” dijo Morey.

“Somos respetuosos con el actual alcalde pero el solo hecho de que postulemos es una clara señal de que no estamos de acuerdo con su reelección”, expresó el candidato de Adelante.

Con respecto a la idea del candidato Manuel Velarde para que el municipio compre el cuartel San Martín, Luis Alfonso Morey expresó su desacuerdo con lo señalado por Velarde. “En este punto el señor Velarde está equivocado, para empezar, el Cuartel está ubicado en Miraflores. Y estuviera en nuestra zona, es innecesario comprarlo. No tiene ningún sentido que el municipio compre el cuartel San Martín. Y es que existen una serie de otros asuntos mucho más importantes que interesan a los vecinos, como la seguridad, el caos vehicular, la difusión de la cultura, la mejora de los parques que actualmente existen, entre otras. El dinero de los contribuyentes debe utilizarse inteligentemente para resolver esa problemática primero. Además, existen otros espacios públicos que el municipio debe atender”.

“La propuesta de compra del cuartel no tiene ningún sustento técnico ni se enmarca dentro de ningún plan de mejora del distrito. El alcalde debe ocuparse principalmente de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, no de realizar negocios inmobiliarios como el planteado. El municipio tiene suficientes locales como para comprar más”, afirmó Morey.

"Con respecto al local que hoy ocupa el Cuartel San Martín, considero que es el sector privado y no el municipio quien debe desarrollar ahí un proyecto inteligente que se integre con el entorno", finalizó el candidato de Adelante.


Escrito por

moreysanisidro

Queremos hacer de San Isidro el distrito modelo, podemos hacerlo.


Publicado en