#ElPerúQueQueremos

Morey: Saludamos la decisión de Meier

Publicado: 2010-06-10

 

 El virtual candidato de Adelante a la Municipalidad de San Isidro, Luis Alfonso Morey Estremadoyro, expresó su satisfacción por la decisión de Antonio Meier de no postular a la reelección en San Isidro.

 “Debemos felicitar al actual alcalde y a los dirigentes de Renovación por la decisión que han tomado acerca de no participar en las elecciones en San Isidro. Esta decisión coadyuvará a dar paso a una nueva generación que trabajará para continuar con las cosas buenas y para corregir aquellas que deben ser corregidas”, expresó el candidato de Adelante.

 “Es saludable y merece nuestro saludo un gesto de esta naturaleza. Es noble que Antonio Meier no se presente con otra agrupación que no sea Renovación. Ahora nosotros esperamos satisfacer las expectativas de los vecinos, quienes desean un nuevo estilo en el manejo del gobierno municipal. Nosotros continuaremos las obras importantes que se han iniciado, como el complejo deportivo de San Isidro”, dijo Morey.

 “Rafael Rey es un buen amigo, es quien me invitó a participar en política por primera vez y no participar en San Isidro es quizá una manera de Renovación de contribuir a que nuestra candidatura tenga más impulso”, manifestó Morey Estremadoyro.

 “Ahora nuestro principal competidor es el ex alcalde Jorge Salmón, quien desea volver a ser alcalde con la agrupación Somos Perú. Sin embargo, estamos seguros de que los vecinos quieren un nuevo gobierno, con gente joven y profesional, con más energía y nuevas ideas. Debemos mirar hacia delante y no hacia atrás”, finalizó Morey.


Escrito por

moreysanisidro

Queremos hacer de San Isidro el distrito modelo, podemos hacerlo.


Publicado en