#ElPerúQueQueremos

Morey: Tenemos mucha más energía

Publicado: 2010-07-08

“El electorado está decepcionado de los viejos políticos. Nuestra principal ventaja es que nosotros somos un excelente equipo humano. También juega a nuestro favor el hecho de que nosotros entendemos cómo ha evolucionado el mundo, estamos en actividad y tenemos mucha más energía y creatividad”, indicó Luis Alfonso Morey Estremadoyro. 

“Mientras que otros son una puerta al pasado, nosotros somos un puente al futuro. Sabremos preservar la tradición y construir el futuro”, indicó Morey, quien ha gerenciado importantes canales de televisión y dirigido espacios periodísticos. 

“Volcaremos nuestra experiencia del sector privado al municipio. Haremos de él una institución eficiente y moderna que responda adecuadamente a las necesidades de los vecinos”, dijo al referirse a los planes que tiene para el distrito. 

“Presentaremos soluciones realistas y concretas a los problemas que aquejan a los vecinos, que son los de tráfico y seguridad en primer lugar”, afirmó el candidato de Adelante. 

“La eco eficiencia será una política que implementaremos desde el primer día, premiaremos a quienes contribuyan con el embellecimiento de nuestro distrito, realizaremos permanentemente actividades culturales y le daremos la vida artística y cultural que reclama la población”, indicó Morey Estremadoyro. 

Con respecto a la residencialidad, Morey dijo que el municipio debe armonizar el carácter residencial con las áreas destinadas al comercio y al desarrollo empresarial. “Debemos preservar las áreas residenciales y no permitiremos abusos como el perpetrado por el proyecto Millenium”. 

“En los próximos días presentaremos las obras clave que realizaremos de llegar al gobierno”, indicó Morey.


Escrito por

moreysanisidro

Queremos hacer de San Isidro el distrito modelo, podemos hacerlo.


Publicado en