#ElPerúQueQueremos

Morey: Salmón teme debatir. Debate será con Velarde en La Hora N

Publicado: 2010-07-27

El primer debate será con Manuel Velarde en La Hora N este 30.

El candidato de Adelante a la Municipalidad de San Isidro, Luis Alfonso Morey Estremadoyro, mostró su distancia con el candidato Jorge Salmón. Dijo sentirse fastidiado con el desplante al debate acordado y se mostró dispuesto a liderar un frente que frustre las pretensiones de Salmón. “Debatiremos este viernes a las 9 de la noche, pero lo haremos con Manuel Velarde en el programa de Jaime de Althaus. Es bueno que los vecinos contrasten las distintas propuestas y conozcan a los diferentes equipos” indicó Morey.

“En Adelante nos hemos trazado como objetivo llegar al Municipio de San Isidro para desarrollar la mejor gestión edil. Tenemos un gran reto y desplegaremos nuestro mayor esfuerzo para demostrar que sí es posible gobernar con honestidad y eficacia al mismo tiempo. Sobre la base de lo que hagamos en San Isidro los de Adelante podremos replicar esa experiencia exitosa en otros niveles de gobierno”, afirmó Morey.

“Estoy muy orgulloso porque hemos conformado un excelente equipo. Todos exitosos y todos comprometidos en sacar adelante el distrito. Nos acompañan el economista Roberto Abusada, el ex ministro de Belaunde, Alvaro Becerra, el doctor Rafael Arribas (del ILD), Marita Saba, Sally Chrem, el economista Andrés Escalante, entre otros destacados profesionales”, indicó el candidato.

Morey confiesa que se ha desatado una batalla entre Jorge Salmón y él en Internet a raíz de las críticas que formuló a un dibujo que el candidato de Somos Perú envió a Caretas. “Pusimos en evidencia un truco visual que tenía por objeto presentar una imagen irreal sobre cómo se vería el cruce de Coronel Portillo y la avenida Miró Quesada y eso les molestó y desató la ira de Salmón. No quiere que ni siquiera se analicen sus planteamientos”, explicó Morey Estremadoyro.

“Me he dado cuenta de que estoy mucho más cerca del alcalde Meier que de Jorge Salmón. Y es que los válidos cuestionamientos que formulamos han desatado una ola de ataques que provienen del equipo de Salmón y que revelan que está dispuesto a todo con tal de regresar al municipio. Tiene temor a un debate. Nosotros se lo vamos a exigir. Pienso que los nuevos debemos conformar un frente que lo obligue a debatir”, dijo el candidato de Adelante.

Con respecto a los debates, se precisa que el primero se producirá este viernes a las 9 de la noche en el programa La Hora N y Jaime de Althaus será el moderador, pero no será Salmón sino Manuel Velarde (de Independientes de Acción) quien debatirá con Luis Alfonso Morey y contrastarán sus propuestas.


Escrito por

moreysanisidro

Queremos hacer de San Isidro el distrito modelo, podemos hacerlo.


Publicado en