#ElPerúQueQueremos

Morey y Velarde unen sus esfuerzos por la honestidad

Publicado: 2010-09-13

El candidato de Adelante a la alcaldía de San Isidro, Luis Alfonso Morey, reveló que Manuel Velarde y él exigirán juntos que todos los candidatos a la alcaldía de San Isidro actúen con honradez y que no se falte a la verdad en la campaña.

 “Tenemos planteamientos distintos en varios aspectos, pero tanto Manuel como yo creemos que nuestro distrito necesita que quien gane obre con honradez y transparencia. No podemos permitir que quien no actúa de ese modo llegue al municipio”, expresó Morey Estremadoyro.

 “Los vecinos de San Isidro quieren a gente decente, a gente honrada, a gente que diga la verdad y no mienta. Manuel y yo estamos convencidos de que eso es así y debemos exigirlo” indicó Morey.

 “El candidato de Somos Perú tiene graves cuestionamientos en torno a la información que ha presentado y en torno a su gestión. Yo comparto la opinión de Manuel sobre que Salmón está descalificado para postular. Quien dejó un déficit de menos 18 millones de soles no tiene derecho a pretender gobernar nuevamente. Y quien miente en torno a sus calificaciones profesionales y en torno a otros temas no puede ser alcalde”, indicó el candidato de Adelante.

 “Cada uno tiene sus planteamientos y sus equipos, pero todos tenemos que estar juntos cuando se trata de la honestidad. Este es un frente que inicia una cruzada por la honestidad”, finalizó Morey.


Escrito por

moreysanisidro

Queremos hacer de San Isidro el distrito modelo, podemos hacerlo.


Publicado en