#ElPerúQueQueremos

El fenómeno Morey en San Isidro

Publicado: 2010-09-16

Morey supera a Salmón en Youtube

El candidato a la alcaldía de San Isidro, Luis Alfonso Morey, expresó su satisfacción por los resultados que viene obteniendo en las redes sociales.

“El video “La política es asquerosa” nos ha permitido llegar a donde no habíamos llegado hasta ahora. Además de realizar un trabajo de campo para dar a conocer nuestras ideas y propuestas, hemos trabajado mucho con las redes sociales, especialmente en Facebook y somos los que más hemos hecho en Youtube y hoy estamos viendo los resultados”, expresó el candidato de Adelante.

“En dos días de exposición nuestro video de campaña tiene más de 1750 visitas. Hemos superado en este lapso lo que cualquier otro candidato en San Isidro ha logrado en Youtube en todo el proceso electoral y seguimos creciendo. A este ritmo nuestro mensaje llegará a todos los vecinos y eso nos puede llevar al triunfo el 3 de Octubre”, indicó Luis Alfonso Morey.

“Se nota que quien se sentía ganador está desesperado. Salmón no solamente ha mentido, sino que lo sigue haciendo y ya no sabe qué más hacer frente al respaldo a nuestra candidatura. Ha saturado con sus paneles y con sus volantes, pero la gente ya no le cree. La gente ya no confía en él. Si uno miente en unos temas puede mentir en otros. Salmón ha mentido en forma recurrente y la gente ya se dio cuenta. Mientras tanto nosotros estamos dando a conocer a los miembros de nuestro equipo y nuestras propuestas”, expresó Morey.

“Creemos que podemos ganar. Salmón es el más repudiado y nosotros somos los que más crecemos. Las redes sociales nos están revelando esto y estamos redoblando nuestro trabajo. Estas semanas son muy importantes y vamos a dar lo mejor de nosotros”, finalizó Morey.

Si aún no ha visto el video de campaña, lo puede ver en el siguiente enlace:

http://adelantesanisidro.com/2010/09/14/la-politica-es-asquerosa/


Escrito por

moreysanisidro

Queremos hacer de San Isidro el distrito modelo, podemos hacerlo.


Publicado en