#CómoSalimosDeEsta

Porque primero está San Isidro

Publicado: 2010-09-28

San Isidro, 27 de Septiembre de 2010

Apreciados vecinos,

Me complace agradecerles por el apoyo, las muestras de cariño y las adhesiones. Extiendo esa gratitud a mi equipo, que se fajó en duras jornadas y a mi familia que toleró en estos meses el trajín de una campaña apasionada e intensa y participó activamente en ella.

Cuando acepté la invitación de Adelante para postular a la Alcaldía de San Isidro, lo hice con la convicción de quien sabe que puede aportar a mejorar las cosas, lo hice con la energía de mis años y mi esperanza en el porvenir. Batallamos con rigor por llevarles a ustedes la mejor propuesta, una cuyo sustento era la sensatez y la realidad, lejos de la demagogia.

En el camino descubrimos que la suerte no siempre favorece las buenas intenciones y la calidad de los programas, a veces los vecinos optan por lo que, aún a sabiendas de su turbiedad o sospecha, reporta la certidumbre de la costumbre, esto es, mejor lo malo conocido que el riesgo de cambiar y experimentar con lo bueno. En efecto, el candidato Salmón, aparecía en las encuestas como favorito y allí se mantuvo pese a las alertas y advertencias de los candidatos, de la prensa y los sectores informados de San Isidro.

Bregamos por dar a conocer a todos quién era realmente Salmón y por qué el voto de la decencia debía prevalecer. Pese a ese esfuerzo, los vecinos permanecieron impermeables, enmurallados a todas las voces que recordaban que la gestión del ex Alcalde no sólo no fue exitosa sino que dejó lugar a dudas: un déficit millonario, un contrato oneroso con Relima para el recojo de la basura, cobros extraordinarios e irrespetuosos del vecino y otras situaciones que se hacían suficientes para descartar a Salmón. Más aún, el ex alcalde mintió en su Hoja de Vida presentada ante el JNE y coronó su trayecto con la señal más tangible de su indignidad como candidato. Pero las preferencias no cambiaron.

Dado que esta es una hora de renuncias y sacrificios y abstenerse es obrar, declino mi candidatura a la Alcaldía de San Isidro en nombre de la ética y en la invocación a los vecinos por un voto mejor, que es una opción por el señorío y la decencia, que entre las posiciones más expectantes, encarna el Dr. Raúl Cantella del PPC-UNIDAD NACIONAL.

Declino, no sin antes agradecer a Adelante por la generosidad y a los vecinos, en cuyas luces y razón aún confío. Me resisto a creer que la turbiedad y la sospecha pueda ganarle a la decencia y la corrección y es en esa línea que retorno a mis actividades con la satisfacción de haber contribuido en gran dosis a llevarles a ustedes una propuesta y una esperanza.

Finalmente, deseo expresar un especial agradecimiento a las siguientes personas, sin las que todo lo que hemos hecho por un San Isidro mejor no hubiera sido posible:

A Carolina, mi esposa, por su amor infinito y apoyo total.

A mi madre, quien se convirtió en la más entusiasta promotora de nuestras ideas y planteamientos.

A Rafael Belaunde, quien depositó su confianza en mí para que Adelante participe responsable y activamente en la vida política de nuestro país.

A Arturo Florindez Morey, mi Publicista y Jefe de Campaña, quien demostró su gran talento y entrega en cada momento.

A Raúl Mendoza Cánepa, mi Asesor Principal, quien estuvo a mi lado dándome consejo en todo momento.

A todo mi equipo de regidores, especialmente a Carlos Augusto, Sally, Carlos, Luis Enrique y Lud.

A mi equipo de consejeros y colaboradores: Andrés, Charles, Luis, Gustavo, Rodrigo, Rafael, Dante y César.

A todos ellos y a todos ustedes, que han depositado su confianza en nosotros, mi agradecimiento.

Muy atentamente,

Luis Alfonso Morey Estremadoyro


Escrito por

moreysanisidro

Queremos hacer de San Isidro el distrito modelo, podemos hacerlo.


Publicado en